Compartir
Author
alexis@jirafadigital.cl
Share
La Cueva del Milodón, ubicada a 24 km de Puerto Natales, es uno de los lugares más visitados durante todo el año, su valor geológico es capaz de transportar a visitantes a la prehistoria cuando habitaba la tierra este particular mamífero. Sus cuevas, senderos y vistas suelen ser el puntapié inicial para disfrutar una aventura patagónica.
Si se busca más adrenalina y hay mayor capacidad física, está la opción de aventurarse en los diferentes senderos del Parque Nacional Torres del Paine. Para recorrer cada lugar con tiempo y contemplar la sobrecogedora belleza natural del Glaciar Grey, los Cuernos del Paine, Valle Francés y Base de las Torres, por ejemplo, se puede programar el viaje y considerar el hospedaje en los refugios y camping que Vertice tiene en Paine Grande y en Grey.
Dependiendo del lugar, se puede navegar hacia el Glaciar Grey o adentrarse en senderos de bosque nativo para admirar desde los vertiginosos puentes colgantes la majestuosidad del paisaje que mezcla montaña, nieve y árboles milenarios en este rincón del planeta.